Está aquí: Inicio Cond. venta
FacebookTwitterLinkedIn

Condiciones generales de venta

PRECIOS

Los precios de esta tarifa pueden ser modificados por la empresa emisora en cualquier momento, afectando a todos los pedidos que no hayan sido aceptados por MORGUI CLIMA S.L. 

Los precios contenidos en esta tarifa son los aconsejables para la venta al público. Se aplicará el I.V.A. vigente en todas las facturas. 

VENTA MÍNIMA

Queda establecido un importe mínimo de 20€ para producir factura. En ventas de importes inferiores y debido al alto coste administrativo, las facturas se liquidaran mediante pago al contado o por transferencia por adelantado. 

TRANSPORTE

Todas las mercancias viajarán a portes debidos. Excepcionalmente MORGUI CLIMA S.L. podrá hacerse cargo de los portes, siempre previo acuerdo con el responsable comercial de la zona.

Toda reclamación respecto al estado del material sólo será atendida por MORGUI CLIMA S.L. si el cliente, en el momento de su recepción, ha presentado la correspondiente reclamación al transportista.

MORGUI INSTRUMENTS S.L. se reserva el derecho a escoger el medio de transporte. 

EMBALAJE

Cuaquier embalaje especial solicitado por el cliente será facturado a su cargo. 

GARANTIA

La garantía se limita al cambio de piezas con defecto de origen de fábrica. MORGUI CLIMA S.L. no se hace responsable de los defectos ocasionados por mal trato o mala instalación. 

PEDIDO

Es necesaria la confirmación del pedido telefónico mediante de fax e-mail o documento escrito para su aceptación. En pedidos de material especial deberá efectuarse un pago porcentual del importe global, por adelantado, condición que será indispensable para tramitar el pedido. 

CONDICIONES DE PAGO

No se admitirá ninguna variación en la forma de pago acordada entre MORGUI CLIMA S.L. y el cliente cuando el material ya se haya facturado. Igualmente, los gastos ocasionados por impagados no atribuibles a error de MORGUI CLIMA S.L. deberán ser satisfechos íntegramente por el cliente. 

PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega de materiales no disponibles en nuestro stock serán siempre aproximados. MORGUI CLIMA S.L. o se hace responsable de las posibles demoras durante el trayecto del transporte de las mercancías. 

DEVOLUCIONES DE MATERIAL

No se admitirá ninguna devolución de material de fabricación especial. Las devoluciones de material de stock no se aceptarán si no existe comunicación previa por escrito, o por fax y/o confirmadas telefónicamente con nuestro responsable comercial de zona. Las devoluciones deben acompañarse de la documentación siguiente: número de albarán de entrega y número de factura, si la hubiere. Los materiales se abonarán de acuerdo con las condiciones del estado del material en el momento de su recepción en nuestros almacenes, reservándose MORGUI CLIMA S.L. el derecho de estipular el precio del abono. En caso de disconformidad, el cliente podrá retirar el material dentro del plazo de tres meses, a partir de la fecha de la entrega, en caso contrario y transcurrido ese plazo MORGUI CLIMA S.L. dispondrá del material a su conveniencia.

Los portes del material devuelto serán siempre a cargo del cliente.

-Horario : de lunes a viernes, de 8:00h a 13:00h y de 15:15h a 18:45h

Cerrado viernes tarde.

-Horario de agosto : de lunes a viernes de 8:00h a 14:00h

MORGUI CLIMA S.L. se reserva el derecho de modificar sus productos y los precios de ellos sin previo aviso.

Dirección

Poligono Badalona Sur

Monturiol, 11

08918 - Badalona (Barcelona)

Contacto

T +34 934 607 575

F +34 934 607 576

instruments@morguiclima.com

Formulario Contacto

Horario

De lunes a jueves de 7:45 a 17:00h.

Viernes de 7:45 a 14:00h.

 

 

Está aquí: Inicio Cond. venta